Sunday, March 29, 2015

Por una de esas casualidades que tiene la vida, me acorde que una vez hace muuuuucho tiempo yo tenía un blog y ahí también me salio preguntarme: 'la gente todavía usa blogs?? a mi me vendría bien volver al mio...' y hace un rato me dio un ataque de pánico porque no me acordaba para nada de como entrar a mi blog... pero, señores, son casi diez años -interrumpidos, eso si- llevando este blog encima, eso no se me iba a olvidar tan fácil.

Anyways, me pregunto si alguien pasará por aquí de vez en cuando a ver si me acorde de esto y volví a escribir. En estos tres años en que deje de escribir han pasado tantas cosas que mi vida en algunos aspectos ha dado un giro de 180°.

Después de pasar por una crisis, otra más, por culpa de E, oh sorpresa, decidí de una vez y por todas ir a un psicologo y eso cambio mi vida, fue ahí donde me dí cuenta de cuanto me hacía falta tomar esa decisión y lo mucho mejor que me hubiese hecho haberlo hecho muuuchos años antes. Claro, pase por mis momentos oscuros, pero salí viva y salí mejor que nunca aunque yo vivo yendo y viniendo a ese estado mental al que lucho por no ir y quedarme... ya me enrede.

Definitivamente me ha dado mucha risa leerme, como siempre, ver que si, he crecido, he cambiado, aunque admito que algunos habitos se resisten a morir completamente.

2 comments:

Lady Hysteria said...

Hola, he pasado por tu blog, he leído tu entrada, y como ves, si hay quienes te leen. (:
Es una alegría saber que hay gente que después de haber llevado un blog y lo ha dejado por largo tiempo lo retoma, me encanta eso. En fin, un saludo muy grande y que bueno saber que tu vida ha dado un giro de ciento ochenta grados para bien.

Barbara Candelaria said...

Bienvenida de vuelta...

Eposa de mi alma. Confio en que ese giro de 180 grados ha sido para bien

besos!