Saturday, July 28, 2012

Casi un año sin postear, le perdí el gusto always and forever a bloguear, es que twitter me lo hace todo tan sencillo!! (aunque no todo lo puedo decir por twitter, so). Todo luce tan distinto por aquí. Como siempre yo acudo a mi blogcito cuando quiero desahogarme, me lo encuentro más fácil escribir aquí, que hablar con alguien, no  mentira, hablar con alguien siempre es mejor, pero yo no se... a veces pienso que la gente se harta de oírte hablar y de decir y esas cosas... tenía ganas de volver a escribir, buscar un lugar donde tirar todo lo que siento y yo ahora siento mucha lástima por mi misma... saben por que? porque estoy exactamente en el mismo lugar donde estaba hace dos años, porque me niego a aprender de mis errores, creo que las cosas, la gente, va a cambiar por generación espontanea y no es así, ni de juego... ni pensarlo!otra vez me arropa ese sentimiento de querer salir huyendo por ahí, irme bien  lejos y olvidarme de todo... obvio que eso tiene nombre y apellido, todo viene de esa persona que domina tanto mi vida sin quererlo y sin saberlo, que no puedo, me hiere y yo me dejo, me deja y yo me quedo sola, triste, tristisima, y sin saber que hacer... como es que se hace cuando quieres que una gente se desaparezca de tú vida sin dejar rastro pero a la vez no quieres que se vaya y te agarras de la más mínima cosita que te acerque a él, para él no eres nada pero para ti él lo sería todo. Yo pensando llegué a la conclusión que lo que más me duele y me molesta de todo es lo poco que le importo, que no soy nada en su vida, que podría morirme y él ni se entera, ni se molesta, ni nada... y eso es lo peor... siempre aparece otra mujer que es capaz de lograr con él lo que yo nunca podré y eso, lo digo tragándome todo el orgullo y todo lo que aplique, eso es lo que me mata que nunca voy a ser nada para él...