Saturday, October 1, 2011

Ha sido una semana extraña para mi y... ay no quiero ni ponerle nombre al mister, en este blog he escrito sobre T, el casado, E... y otros que ni he mencionado aquí... pero es que a este, mi "novio", no quiero mencionarlo mucho, pero ha sido raro... he pasado de quererlo y querer siempre estar con él a dejarlo y olvidarme de el... pero no quiero, y es que ha cambiado... lo que me atrajo de él era la manera tan linda en que me trataba... no es que me trate mal ahora, pero es diferente, siempre me tenia pendiente, era cariñosito... pero ultimamente ha cambiado... yo no se si parte de la culpa la tengo yo, pero no me gusta y quiero que sea como antes... que quiera verme y eso... o sea, en serio?! yo no puedo ni mantener el interes?? ugh! mejor ni sigo, me estoy quejando y quejando como siempre...

No comments: