Saturday, March 19, 2011

Ultimamente me he estado sintiendo como que... como lo explico, esclava de mi misma... como si a mi edad (me niego a escribir ese numero ya!) yo no fuera la que decidiera que hacer con mi vida.. y se siente extra~o (argh! no tengo enies ni acentos en esta maquina!) se siente extranio porque yo soy muy grande, trabajo y aunque no vivo sola.. hasta cierto punto soy grandecita, deberia tomar decisiones por mi misma, deberia tomar esas decisiones pensando en mi, no pensando en como esas decisiones afectan a los demas... no se, siento que no soy yo, siento como si alguien mas llevara las riendas de mi vida y no me gusta, y no lo soporto y no quiero.... me quiero sentir libre, me quiero sentir normal... normal es algo que es diferente para todo el mundo, pero yo... yo no me siento ni normal, ni libre, ni feliz... and that sucks... big time!

1 comment:

Mau said...

bienvenida al club

toma un panfleto... aprende todo lo que piedas de la insatisfaccion a esta etapa de la vida...

y si te quedas habra bocadillos en un rato...

pero la verdad es que es normal... que uno se sienta asi como perdido...

vas a ver como todo mejora!

besos!