Saturday, June 11, 2011

WOW! tiempo sin pasar a escribir por aqui... se siente tan raro... honestamente ya ni me acordaba de que tenia un blog de no ser por Princesa que me lo menciono hace un par de dias (que me dejaste esperandote tambien!).

Que decir, que le he perdido el gusto a escribir aqui, pues si, un poco (la falta de acentos en esta pc me esta volviendo loca!). Que aunque muchas cosas han pasado, muchas siguen aun igual. Que ya no pienso en E de la manera tan obsesiva, es mas, ni siquiera de la misma manera que antes, no me preocupa, no me interesa y punto (eso me hace sentir TAN bien!); que hay otra persona que ocupa ese puesto y que esa, es otra de mis historias... una muy rara por cierto. Que al escribir esto tengo una ansiedad que me mata y que ha hecho que el paquete de galletas que tengo en las manos se este acabando, si, eso tambien y ya escribire el por que después.

Si alguien por ahi todavia me lee, sepa que no estaba muerta... aunque no andaba de parranda tampoco.

No comments: