Tuesday, March 15, 2011

wanna know what my problem is? I want to run before I can even walk....you see, from the first moment I start thinking what can go wrong and what if...

En serio, yo me he dado cuenta que ese es el problema conmigo y que por eso me va mal con algunas cosas.... antes de empezar yo me atormento pensando en lo que me puede salir mal y en si no voy a ser capaz de enfrentar x situación, en vez de tomar las cosas según vengan, disfrutar de la experiencia y aprender en el camino... ya el tiempo me ha enseñado que las cosas que me preocupaban se resolvían tan sencillamente o que con el tiempo me iba a adaptar e iba a aprender... creo que esto lo debo tomar de la misma manera... dejar de preocuparme, de pensar que pasara si.. que pasara cuando... esto, lo otro y lo otro... yo lo mejor que puedo hacer en este caso es: relajarme, no coger las cosas muy en serio y no ponerme muy nerviosa porque cuando eso pasa meto más la pata... just take it one day at a time and enjoy the ride... and enjoy it really good!

Y DEJA DE PENSARLO DEJA DE PENSARLO DEJA DE PENSARLO... AHORA!!!

No comments: