Thursday, September 2, 2010

On a lighter note

Mi blog no es mi blog sin un MEME...jajjajaa

1. Ademas de ti, quien estuvo contigo en la cama anoche? Mis almohadas :S ya no quiero dormir sola...
2. Quien te ha visto llorando? Mi mamá, mi mejor amiga y estoy segura que alguna gente mas..
3. Con quien vas mas al cine? con mis primas.
4. Con quien fuiste a un mall por ultima vez? Con mi hermana, ayer.
5. Cuando fue la ultima vez que saliste a cenar y con quien? De verdad que no me acuerdo hace mucho que no salgo a cenar e igual, cuando salgo siempre voy sola
6. Con quien hablaste por telefono por ultima vez? Con mi mejor amiga esta mañana
7. Ultima vez que dijiste ¨te quiero¨ de verdad verdad? Yo nunca digo "te quiero" de verdad verdad... una superstición mia.
8. Ultima vez que te rompieron el corazon? jajaja... yo creo que eso esta roto permanentemente.
9. Ultima vez que te reiste a carcajadas? Hace unos minutos... horas no se


Preferirias...

1. Hacerte un piercing en la lengua o en la nariz? Me muero por el de la nariz!!!, los de la lengua me dan cosita
2. Ser seria o cómica? Comica
3. Beber leche normal o de dieta? Normal, la de dieta sabe a pura agua :S
4. Morir en un fuego o ahogada? Si tuviera que elegir diría que ahogada, mi peor miedo es morir en un incendio, desde niña.
5. Pasar el tiempo con tus padres o enemigos? Que pregunta tan tonta... con mis padres!!
6. Dulces o flores? Dulces!!
7. Gris o negro? Negro
8. Fotos a color o en blanco y negro? Sepia.
9. Lujuria o amor? Amor lujurioso ;)
10. Sol o atardecer? Atardecer
11. Skittles o M&Ms? M&Ms con mani!!!
12. Dormir hasta tarde o despertarte temprano? Dormir hasta tarde.


Eres...

1. Simple o complicada? Simple
2. Gay? Nah, todavia LOL


Elige...

1. El sol o la luna? Luna
2. Primavera o invierno? Primavera
3. Derecha o izquierda? Derecha.
4. Muchas amigas o 1 solo mejor amigo? Un solo mejor amigo, aun en los grupos de amigos uno siempre tiene uno que quiere mas que los otros.
5. Sol o lluvia? Lluvia.
6. Helado de vainilla o chocolate? Chocolate, duh!!
7. Vodka o Whiskey? Vodka!


Sobre Ti!

1. Qué hora es? 3:28 PM Y YO NO HE DORMIDO AUN!!! :S
2. Sobrenombres? El diminutivo de mi nombre, asi me dicen a veces.
4. Donde naciste? En Santo Domingo
5. Fecha de cumpleaños? Feb. 9
6.Qué quieres? Muchas cosas.
7. Donde quisieras vivir? Ahora ahora mismo en Alaska....Dios mio que calor esete!!, no, pero ya en serio me gustaría vivir en un pais donde se pueda salir a la calle sin miedo a que te maten por un alcatel, donde no se vaya la luz, donde se castigue a los politicos corruptos y un laaargo etc... o en una islita perdida donde nada de eso importe :P
8. Cuantos niños quieres tener? 1 ó 2 ó 3, pero no mas de tres
9. Como le pondrias a una niña si la tuvieras? A mi no me gusta decir el nombre de mi futura nena
10. Como le pondrias a tu niño? Igualmente pero esos nombres estan elegidos desde que tenia como 14 años.


Eres Unica...

1. Habitos nerviosos: Reirme, morderme las uñas
2. Puedes doblar la lengua? Seh!
3. Puedes levantar una ceja? Involuntariamente, si lo pienso no jajajja
4. Puedes ponerte bisca? Si.
5. Haces tu cama todos los dias? No
6. Cual zapato te pones primero? Creo que el derecho
7. Has dado una bofetada? Si!
8. Con cuanto dinero aproximadamente andas a diario? AJJAJAJAJJAAAA... $0 I'm broke!
9. Qué prenda llevas? Nada, si pudiera estar desnuda ahora mismo, creanme, lo haría!


Otras...

1. Dejas los espaguettis enteros o los cortas? Enteros.
2. Helado favorito? Chocolate!
3. Cuales cornflakes estan en tu despensa? Ahora mismo ninguno, me lo acabe el lunes :P


Si o no...

1. Has comprado algo que no necesites? Si!!
2. Cantado en publico? No
3. Besado frente a los demas? No
4. Sentido estupida? Si
5. Te has cortado el cabello? Si!

No comments: