Friday, September 10, 2010

mmm... resumiendo:

*Me dieron el trabajo aquel comencé esta semana y ahí vamos... espero que las cosas mejoren de ahora en adelante.

*E y yo... ugh... yo mejor ni escribo nada, las cosas se pusieron feas ahi.

*Tengo una gripe que como dicen los mexicanos me está llevando la chingada, que gripe tan ocurrente.

*Como explico esto... antes, me daba miedo pensar en suicidarme... era algo que yo no podía ni siquiera imaginar, calcular maneras de hacerlo me parecía algo muy retorcido y descabellado (palabras domingueras)... ahora lo pienso bastante. La otra noche, con esto de la gripe había comprado unas pastillas y un té de esos para la gripe, me tomé el té y una pastilla... y me quede pensando que pasaría si yo me tomara tambien todas las pastillas que quedaban (realmente no eran muchas, solo tres)... yo no se si fue la medicina haciendome efecto o que pero lo pense en serio "que pasaría si..." no se porque no lo hice... a lo mejor que soy demasiado pendeja. A veces yo misma me preocupo, yo me he vuelto una persona tan rara...

No comments: