Wednesday, August 25, 2010

I'm a bit sad today... well not a bit, very sad.

La semana pasada, el viernes, fuí a una entrevista... pensé que me había ido bien, la empresa aunque está retirada del centro de la ciudad, es muy buena, buenos beneficios y se ve que el ambiente es bueno, es decir, nada que ver con mi trabajo anterior. Yo estaba muy contenta y pense que me iban a llamar, se supone que me iban a llamar hoy -ayer martes realmente, porque ya es miércoles- pero no me llamaron :S, estoy cansada sinceramente, he ido a tantas entrevistas y nada, estoy pensando que soy yo la del problema que me falta algo, que no soy suficientemente buena ni para las cosas más simples... Dios, será que nunca voy a conseguir un trabajo aunque sea medio decente... me deprimo cuando pienso en esa posibilidad... pero ni modo, a seguir buscando y esperar por lo mejor...

No comments: