Sunday, July 3, 2016

Cuando yo era chiquita, como casi todas las niñas, yo pensaba que lo normal, la regla, lo obligatorio era tener hijos: naces, creces, te reproduces y mueres... verdad?. Hasta tenía el nombre de mis hijos, una niña y un niño, escogidos porque se supone que eso es lo normal, las mujeres TIENEN que tener hijos. Pero resulta que fuera del nombre,yo no me imaginaba nada mas, yo ni gracia tengo para bregar con muchachos, don't get me wrong, yo adoro a mis sobrinos, pero no me imagino teniendo hijos y TOOOOOOODOOOO lo que eso implica, que es mucho!!! y por supuesto que en esta sociedad, que asume que las mujeres nacieron para ser madres, las opiniones que ni pedí no se hicieron esperar "las mujeres TIENEN que tener hjos" "es muy malo llegar a vieja sola" y mi favorita: "quien te va cuidar cuando seas vieja" pero es un hijo o un enfermero que voy a tener?? 

A veces me siento un poco mal, mi deseo de no tener hijos es completamente egoista, no quiero tener que ocuparme de alguien más, a veces no puedo ni conmigo misma, eso es para siempre, no se es padre un ratico, es para siempre! y yo nunca, nunca voy a estar preparada para eso. El otro día me soñe que estaba embarazada y en mi sueño lo único que sentía era como una especie de peso diría yo? la misma sensación que me produce la idea de caer presa,que es por cierto, uno de mis miedos mas grandes,por ahí se puede ir viendo lo mucho que me emociona ser madre,yo nada más pensaba en encontrarle unos buenos padres a ese bebé, nada más, so, si, mi instinto maternal era verde. 

Solo espero que llegue el día que la gente no me veo como un monstruo por no querer dejar mi descendencia en el mundo y sobre todo, por sentirme como la mala del cuento por mi decisión.

No comments: