Sunday, February 14, 2016

San Valentin

Por donde empiezo... este SV comenzo un poquito rough; mi ex, que según yo todavía andaba atras de mi, dejo pasar -igual que el año pasado- mi cumpleaños (que fue esta semana) y SV como que no era con él, no dijo ni ji (acuerdenme mandarlo a la mierda cuando vuelva con el rabo entre las piernas, si vuelve claro) no me llamo hoy ni por equivocación, y E, con quien tengo una tradición bien particular, desde que nos conocemos hemos pasado todos los sv juntos, con la excepción del 2014, que recien estaba comenzando con mi ex y si, el año pasado aun cuando todavía tenía novio, MI NOVIO estaba muy ocupado o no tenia dinero, no se cual de las dos era pero segurito que era una de esas, no aparecio para nada y E vino al rescate.

Lo tal es que, este año pense que iba a ser diferente yo estaba lista para pasarmela sintiendome mal (tan mal que casi se me salen las lagrimas en plena calle) bebiendo y viendo una peli, pero nada, contra todo pronostico no rompí la tradicion y la pase con E. Y la cosa es que lo de nosotros no es algo romantico, creanme que lo último que hay en nuestra cabeza es romance, yo ya he hecho las paces con el hecho de que somos el consuelo del otro; estoy segura que lo pasa conmigo porque yo no quiero más nada que sexo y no lo voy a joder queriendo cosas que él no puede dar y yo, bueno, lo mismo. A veces pienso que debería querer más y si que quiero, pero mientras tanto prefiero quedarme en ese "sin compromiso" que él me ofrece, esa cierta complicidad y ese conocer las mañas del otro que nos une... feliz san valentin para los que lo creen y lo celebran, ojala no se hayan ido a un sitio que este lleno, como lo esta todo hoy!

1 comment:

Enamorana said...

Entonces tu E es mi Pucci...

Creo que hemos hablado de esto ya...

Un beso eposa