Sunday, January 17, 2016

Me siento  sola. Se siente terrible no saber como explicarlo porque técnicamente toda mi vida he estado sola, pero si; quizas  es una etapa, pero es una etapa de la que quiero salir y ya.

Terminé con mi novio de casi dos años, hace como dos meses y ahora es que lo vengo a sentir. Si por él fuera todavía estuvieramos juntos, en el mismo relajo de que cuando  no tiene tiempo es que no tiene dinero... pero para cualquier otra cosa aparecen el tiempo y el dinero juntos y así yo no podía. Pense darle una oportunidad pero me di cuenta que de nada vale, él no había cambiado y para estar así mejor me quedo sola, pero me hace falta alguien, y es quizas la primera vez en mi vida que expreso ese sentimiento, creo que doy esta impresion de que no me importa estar sola y no necesito a nadie pero bullshit, claro que lo necesito.

El problema, claro, es que para mi fuera muy conveniente tener una "media relación" la conveniencia de estar con alguien sin el compromiso que eso conlleva porque para eso no estoy... difícil mi caso, muy difícil.

Así que bueno, al que tenga mi muñequito de vudu o a mi hada madrina, porfa, consigame una "media relación"...


ETA: lo que me interesa en este momento es alguien que me invite un trago y con quien tener sexo por lo menos dos veces al mes... ok, dos veces a la semana. No tengo tiempo para más nada.

1 comment:

Enamorana said...

Bienvenida de vuelta al mundo de la soltería :(

Entretente con ésto www.yourtango.com