Wednesday, December 2, 2015

Yo he cometido muchos errores, pila de diparates y no es que no me arrepienta, pero es que yo tengo la creencia pendeja de que todas las vueltas que una da en la vida las da porque así debe ser, estamos donde estamos porque ahí es que nos toca, me explico? Así que, si, quizas debí hacer esto y no aquello, quizas no debí dejar aquel trabajo o no he debido salir con fulano... lo que sea, de lo que si me arrepiento, o más bien, me hubiese gustado hacer mucho antes es ir a terapia con un psicologo; aunque vuelvo a caer con lo del principio, que todo pasa cuando y como debe pasar, no puedo evitar preguntarme cuán diferente fuera mi vida y que sería de mi, de haber tomado esa decisión, que se yo  hace 10 años... y es que no deja de sorprenderme el cambio tan grande y lo bien que se siente todo el proceso que he pasado en los últimos dos años. Yo no digo que todo va de maravilla, tengo mis recaidas, a veces dudo, a veces me abrumo pero aún así, mi visión de mi vida es tan diferente que todavía me sorprendo, todavía falta mucho por cambiar, pero creo, que voy por el camino correcto!

No comments: