Sunday, September 25, 2011

The one where GS is confused.

Por donde empiezo... por donde?! diciendo que se acabo la parte linda, tan pronto? preguntándome si no serán cosas mías? o a lo mejor que es algo momentáneo? yo no se, pero no me gustaría que terminara, obviamente no me voy a morir pq no sería la primera vez y lógico que en algún momento tiene que terminar, nada es para siempre. Como de costumbre yo estoy indecisa e insegura; por un lado, es difícil para mi dique tener un "novio" (yo todavía no tengo idea de como es que se es novia) y peor aun que ese novio vive a dos horas y media de mi, en otra ciudad (yo digo en un campo!), que no lo he visto en como tres meses, yo no se que hacer ni que no hacer, a veces me gustaría dejarlo, para mi sería mas fácil conseguirme un hombre que viva a diez minutos de mi, que nos podamos ver a cada rato y eso, a veces eso quiero, pero no es tan sencillo, yo a mi "novio" lo quiero, por el siento algo que no había sentido con nadie. El problema aquí es que últimamente lo siento diferente, lejano, no me dice las cosas que me decía antes, no me enamora como antes y yo no se que hacer, sinceramente que no, de nuevo, a lo mejor son ideas mías, pero es que no se, también me molesta el hecho de que cada vez que le digo que quiero verlo, que venga me dice que él también, que vaya yo... pero yo he ido a verlo más que lo que él ha venido y en parte yo lo entiendo al principio era porque no tenia trabajo y no tenia dinero, ahora tiene un trabajo nuevo y no tiene tantísimo tiempo como antes. Que cosas... al principio era él que me decía que yo no le daba cariño y que yo era seca, blahblahblah... y ahora es mi turno de decirle que no me esta prestando atención y de que me diga que no es cierto... no se que voy a hacer y lo peor es que no tengo a quien contarle todo esto, how sad is all this...

No comments: