Sunday, June 26, 2011

Y ahora que?

Lo quiero, se lo he hecho saber... a pesar de esa supersticion mia de que a quien sea que le diga "te quiero" lo pierdo... no me dio miedo decirle TE QUIERO MUCHISIMO y creo que es la primera vez que se lo digo a alguien, quiero romper la maldicion... el me lo dice tambien, yo como siempre tengo problemas para creerlo, pero me gusta que me lo diga, me gusta que me haga sentir de la manera tan especial como me hace sentir. Me he dicho mil veces, un millon de veces... que debo frenarme, coger las cosas con calma y verlo todo one day at a time. Con el desde un principio las cosas fluyeron bien, teniamos mucho de que hablar y era divertido e interesante. Sinceramente en toda mi vida no me he sentido tan bien con nadie; esto es lo mas cercano a una relacion que he tenido alguna vez. Lo que pasa es que ese carino no ha sido suficiente para detener todas las inseguridades que tengo, tengo mucho miedo que todo termine por mi culpa, yo quisiera ser interesante y me da pena que nada de lo que el me diga me quite este sentimiento de que no puedo estar con el porque no soy lo suficientemente interesante/inteligente para no aburrirlo... es mi miedo y ese mismo miedo es el que esta haciendo que lo pierda y NO QUIERO!!, desde el primer dia he sentido que esto vale la pena, yo lo siento asi y ruego a Dios que esto no sea mas que una etapa que va a pasar, el me importa y juro que estoy haciendo un esfuerzo que nunca habia hecho para hacer que funcione. Yo se que tengo que trabajar mis inseguridades y mis issues para hacer que funcione, porque sinceramente el me ha hecho querer mejorar, el me ha hecho querer ser alguien mas interesante y mas inteligente porque el se lo merece... yo no se si estoy bien o estoy mal, pero yo lo siento asi. A veces me gustaria tener esa inteligencia practica que me permita darme cuenta de como son las cosas... lo peor de todo es que mientras mas pienso todo eso y mientras cabeza le doy siento que peor se ponen las cosas y honestamente ya yo estoy cansada... sera verdad que tener una relacion no es lo mio? sera que yo estoy destinada a estar sola para siempre? es que no puede ser tan dificil! como se tiene una relacion??!!

4 comments:

GirlFromSantiago said...

Yo gozaría mucho en vez de apresurarme, heheheeheh... Sólo deja que las cosas fluyan, que todo pase naturalmente. Lo forzado nunca es bueno. Bueno, casi nunca ;-)

Anonymous said...

Princes hoy quiero comentarte que existe un grupo llamado
Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia
Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

dentro esta el CHAT ANA Y MIA que pueden editar a su gusto para colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a la familia ya somos 40 blogs…La única regla es el Respeto, Tolerancia, Igualdad- ♥Unidas Siempre...εїз

Anonymous said...

ESTOY IGUAL A TI MIRA TE DEJO MI HISTORIA: http://mianaly.blogspot.com/

Annah said...

Entiendo perfectamente como te sientes y tambien soy creyente de que hay que esperar a que te lo digan a ti. Los hombres son de madre!

Buena suerte!

Y mi "captcha" fue "PINGO" LOL. What the heck?!?!