Tuesday, September 28, 2010

Se que esto va a sonar ridículo o cursi... whatever... pero yo siento que uno tiene que abrir el corazón, es decir... soltar los resentimientos y eso, uno no se puede ganar ulceras y malas sangres por nada... uno no puede querer las cosas a la fuerza, las situaciones que se forzan no se dan o salen mal... uno no puede llorar por alguien que nunca va a llorar por uno... ni sufrir, ni mortificarse por cosas, por gente, que no lo vale... yo creo que es mas sano dejar que esas cosas se evaporen, que pasen, que se olviden, no es bueno sufrir de gratis. Yo no me explico porque tengo esa manía de aferrarme a la gente como si fuera la única, de sentir, por ejemplo con E, que es el "be all, end all" de los hombres de mi vida, por un tiempo sentí que este hombre era El Hombre para mi, que algo tenía él que no tenían los demás... bueno... el tiene cualidades muy buenas, pero no es el único, no es cierto; otros vendrán y yo espero en Dios que para ese momento yo tenga la inteligencia de saber tomar las cosas con calma, de no darlo todo de una vez, de no dejarme tomar por tonta.

Por cierto que no he explicado a que viene todo eso: hace unas semanas, él se molestó conmigo, por algo que yo considero una tontería... y no me hablo como por dos semanas... después de eso, todo lo que había se termino... después hablamos de lo que pasó; él me dijo que no quería estar con alguien que solo queria que las cosas se hicieran como ella quisiera, que el único que se esforzaba por juntarnos era él. Aunque el tiene cierta razón, me parece injusto que él me diga eso, a mi siempre me ha parecido que yo soy la que tiene que moldear sus necesidades y sus decisiones a las de los otros y que venga él que no me conoce completamente bien a decirme eso me duele muchisimo... siento que él fue muy injusto conmigo, yo no estaba en la mejor situación cuando lo conocí y eso influyo bastante en la manera en la que yo me maneje con él; aunque sinceramente, estar con una persona que es tan rapida para juzgarme no vale mucho la pena... y me molestó, aunque yo le dije que no había problema... que todo estaba bien, eso todavia me molesta... yo llegue a pensar que ese enojo conmigo no era más que una excusa para dejarme y me quillé mucho, él me dijo que no, que el si iba en serio pero que paso eso... yo no se, no estoy 100% segura de que me dijo la verdad, pero ya no vale la pena, por eso mejor y me olvido de todo y sigo mi camino... ya vendra otro hombre al que si lo pueda ver a conveniencia de los dos, un hombre que no me vea como egoista y caprichosa o lo que sea, pero no ahora... a mi si me hace falta estar con alguien, pero mientras yo no resuelva ciertas cosas de mi vida que no me estan yendo bien ahora, siento que estaría cayendo en lo mismo, no quiero perder un hombre que valga la pena (si es que queda alguno) por mi falta de compromiso y un par de cosas más.

1 comment:

Blue♥ said...

hola linda, tienes razón, no vale la pena atormentarse por alguien que quizá no vale la pena, haces bien en seguir tu camino sin rencores, como dices ya vendrá el príncipe que sea para ti.

besos