Wednesday, August 18, 2010

E

A "E" lo conocí por un foro, nunca habiamos hablado hasta un día en que yo estaba contando algo que me paso con el casado y él como que sintió curiosidad y me quiso preguntar algo, le dí mi correo y empezamos a hablar, ese día duramos horas hablando y desde ese momento hablabamos siempre; en poco tiempo, o más bien desde el inicio, la conversación se fue para lo sexual (es que yo no se hablar de otra cosa :s) así que nuestras conversaciones no eran muy santas... aunque hablabamos de cosas de nosotros y eso. Luego de un par de semanas hablando así por messenger y otro tanto por el cel, ese momento que tanto evito llegó, quería verme... ese fin de semana yo tenía que quedarme en la clínica con mi hermana que estaba interna, se lo comenté porque me había dicho si quería ir un sitio donde se iban a juntar otros amigos y le dije que no podía, entonces él me dice que si podía pasar por la clínica a visitarme, yo le dije que no, no era realmente el mejor sitio ni la mejor circunstancia para vernos por primera vez, pero le propuse que fuera a mi casa al otro día (sí, nunca nos habiamos visto antes y lo invito a mi casa... yo soy así de confiada, pero él me inspira confianza w/e) me dice que ok. Nada, ese día me puso muy ansiosa, yo no sabía lo que él iba a pensar de mi, si le iba a gustar, o si él me iba a gustar, etc... nada, hablamos, hablamos, hablamos.... y en un momento nos besamos, al principio yo estaba renuente, como que si pero no, vainas mias! tenía tanto tiempo sin besar a alguien y este hombre me provocaba tanta curiosidad que lo besé y me gustó y a él tambien le gusto, eso me dijo al otro día. Después como a la semana algo así, salimos y tuvimos sexo... muy rápido, como siempre... y como siempre, siento que él cambió desde ese momento, está distinto, todavía hablamos, todavía salimos...pero que se yo fue un cambio notable y no creo que sean ideas mias; no somos novios, no somos "algo" y no sé para donde va esto.

Y la cosa es, la razón de este post kilométrico, es que no sé que ha hecho este hombre para tenerme de la manera que me tiene... es probablemente el más diferente de los hombres con los que he salido, no es para nada del tipo de hombre con que yo saldría, pero ahí estamos, me encanta, me gusta muchisimo, es muy inteligente, culto y me encanta oirlo hablar, es divertido, es también el hombre más joven -aunque es mayor que yo eso si- con que he salido; sinceramente que me tiene trastornada, pienso en él, en nosotros y por mi cabeza pasan tantas cosas, que no puedo ni escribirlas. Me gustaría no pensar, me gustaría no tomar las cosas con tanta intensidad... ver las cosas con más ligereza, así el golpe va a doler menos porque sé que viene, sé que es inevitable... yo no se como es que no aprendo de mis errores, cómo es que vivo tropezando con la misma piedra de siempre... creo que es realmente la misma incertidumbre de no saber que es esto o cuando va a terminar lo que me tiene sintiendome así con todo, que siente él? que quiere él? no me atrevo ni a preguntarselo...


Yo voy a dejar este post aqui, sinceramente tengo desde las once escribiendo esto y eso que hay detalles que no escribí.

2 comments:

Gema said...

Si te anima me encuentro en una situación similar a la tuya. Estoy justo en el mismo punto que tú, en el no saber hacia donde conduce "la relación" o como se llame... porque relacion seria no es. Y a veces pienso que si no es algo serio es porq deja la puerca abierta a otras cosas... y yo a veces pienso q tampoco se si me apetece algo serio.
Como nos complicamos la vida la gente, eh! =)

Supongo que es cuestión de tener paciencia y esperar... porque luego las cosas suceden, sin más =)

Un besote!

GS said...

Gracias y bienvenida a mi blog!