Saturday, June 10, 2017

Unas van de cal y otras de arena...

... yo no entiendo bien porque cal y porque arena pero ese parece ser el refrán que aplica aquí. 

Los últimos meses, el último mes en específico, han sido difíciles, un poco retadores digamos... he caído nuevamente en la depresión, he vuelto prácticamente a cero y me ha costado llevar el ritmo de mis actividades diarias. Sumémosle a eso el hecho de ver cómo me mienten en la cara y que me lo nieguen; he tenido que poner todo de mí para no desplomarme, todo! 

Pero a lo que voy, el jueves me junté con un pana que conocí por tinder (never again), después de par de citas barajadas y motivada por el alcohol nos juntamos. No voy a entrar en detalles pero nunca había sentido rechazo como el que sentí en ese momento, me sentí fea y gorda, porque sin decir una palabra lo dijo todo. He tratado de ignorar eso pensando en de lo que me estoy librando, pero se siente horrible mi fobia al rechazo me hace sentir que si así penso este extraño, así debe pensar todo el mundo... si, yo se... 

Pero hoy, y en otro ambito que no tiene que ver con lo de arriba, confirmé que a veces una se juzga con mayor severidad de lo que debería. Tenía una exposición y primero yo odio exponer y segundo no me sentía segura de mi tema, no me sabía todo, pero la profesora calificó muy bien mi trabajo, saque la calificación más alta!!. Y ese detalle ha bastado para levantarme la moral, yo puedo hacerlo, I am enough.

No comments: