Tuesday, January 26, 2016

wishing, hoping and waiting

Este es un post largo.

Nunca he hablado de mi novio ex novio aquí en blog, en realidad no se me ocurrió escribir sobre él porque en el tiempo que estuvimos juntos no me dio problemas, por lo menos no el tipo de problemas que me hace venir a escribir a mi blog.

Pues el cuento va más o menos así: lo conocí hace alrededor de tres años; un día él me empezo a hablar y yo ahí fue que me di cuenta de que existía (realmente no, pero para ponerlo  más sencillo...) y como un mes después de eso él solito dio el siguiente paso, consiguió mi extensión -ah, si, trabajamos en el mismo sitio- y de ahí para aca estuvimos juntos.

Las cosas pasaron como por inercia, yo no se si es que yo me sentía sola, o quizás quería probar algo diferente a E; mi exnovio llego a mi vida en un momento en el que yo estaba pasando por una avalancha de cambios (le había sacado lo pie fullmente a E, estaba saliendo de una crisis existencial que casi me hace tirarme de un sitio muy alto, había perdido muuucho peso, etc etc) tanto así que mi psicologo no quería que yo entrara en una relación en ese momento... a lo mejor debí hacerle caso. Las cosas cogieron mucha intensidad muy rápido, por parte de él claro, nunca por parte mia, a la semana ya él me quería, me extrañaba y quería estar conmigo para siempre, me dijo que desde que me vio hace cuatro años (cuando yo entre a trabajar alla) le había gustado pero en ese momento el era casado, no se podía y ni modo. A mi siempre esa intensidad me molesto y de hecho, a los como tres meses de estar juntos le puse un hasta aquí porque yo no sabía como manejar eso. Debo reconocer que si, es la relación más seria y más duradera que he tenido, es el primero que traigo a mi casa y todo, pero para mi era too much, yo que siempre he sido de coger las cosas despaaaacio y ya a los quince días me estaban hablando de boda y vainas asi... o sea, ni tanto ni tan poco!

A los dos meses de esa ruptura volvimos... un día me invito a salir y yo acepte y volvimos a estar juntos... hasta octubre de este año.

El es un hombre muy bueno, me ama y todo eso pero shit happens, life happens y aunque a veces me daba miedo haber tomado una decision de la que me iba a arrepentir, al final, se que tome la decisión correcta. El gran problema entre los dos es el hecho de que somos dos personas distintas, con experiencias de vida distintas, venimos de sitios distintos y eso es algo que no se puede arreglar.

Ayer, leyendo el blog de mi Enamorana, llegue a este blog... en particular a este post, que me abrio los ojos grandemente, porque me ví en ese espejo, es una situación casi similar a la mia, aunque yo no me metí tan pa lo hondo, y leer eso me confirmo que si, que esto es lo que debía pasar.

Mi ex tiene dos hijos, de dos madres distintas y a pesar de esto se muere por tener hijos, yo no, yo no quiero tener hijos, es muy tonto porque siento que a mi edad, estoy muy vieja para empezar a criar hijos (no, no estoy muy vieja, tengo 31 pero YO, en MI caso particular de mi propio peculio, para ponerlo clarito, siento que no estoy para criar hijos ya, no quiero, no me interesa) y menos con un hombre que ya tiene dos con dos mujeres distintas (vainas mias, yo en ese sentido soy anticuada y mojigata) usted dirá, eso no es problema, esas cosas se conversan, se llega a acuerdos y eso, pero es que no había forma de yo hacerle entender, de hacer que él respetara mi decisión todo era y tú te imaginas embarazada, yo quiero que tengamos hijos, que esto, que lo otro y a mi me hervía la sangre, no hay cosa que me encojone más que decir que no y que me insistan, eso por un lado.

Lo otro es que cuantas veces uno puede pedir las cosas y seguir recibiendo la misma respuesta?? no lo suficiente aparentemente! al final las cosas se pusieron que nunca tenía dinero para sacarme a un sitio o que nunca tenía tiempo y así paso un tiempo en que mi poquísima paciencia se acabo y así paso mi cumpleaños, san valentin, asi paso el tiempo en que yo sacaba de mi ocupado tiempo para que nos juntaramos aunque sea un ratico (y esa fuera la gota que derramo el vaso) pero él prefirio hacer otras cosas y como yo ya había pasado por una situación similar decidí ponerle un hasta aquí, no sin dejar de echarle en cara tooodo lo que habia hecho por él, no sin decirle que yo gaste el ultimo dinero que tenía para halagarlo por su cumpleaños y el día del padre y todo eso, pero él con el mismo cuento, es que me desconocía!... y las cosas no pueden ser para un solo lado. Su respuesta, que me vino a la cabeza leyendo el post de Fat Ballerina, era siempre la misma, si, yo se que estoy mal, yo se que falle, pero de ahí no pasaba... no vi el más mínimo esfuerzo por asegurarme que no iba a pasar otra semana sola, con  un  novio fantasma.

Por un lado, desde el principio yo supe que él necesitaba una mujer que no era yo, que fuera su esposa, que mantuviera su hogar y todo eso y se lo hice saber más de una vez, pero él eligio quedarse, sin embargo, yo también puedo elegir por eso elegí no perder más mi tiempo con alguien que me tenía suspendida en el aire.

Hice bien? hice mal? quien sabe, pero me siento bien? si, de eso si estoy segura.

2 comments:

Enamorana said...

Marida, dejemos este relajo y casémonos... en toda la www yo no amo otro blog como el de ella "fat ballerina"

Tenemos demasiado en común. Si usted se declara lesbiana primero yo me declararé también jajaja

wait... yo tengo un hijo... cáspita!

beso!

Gaia Andre said...

no estas vieja para tener hijos, aunque los niños sin son bien complejos la verdad y gracias a Dios si te sientes bien pues todo esta bien :3