Sunday, January 2, 2011

Mis propositos de año nuevo

A mi no me gusta hacerme propositos de año nuevo, realmente, lo que no me gusta es escribirlos porque siento que me se me salan y termino no haciendo nada, pero como mi memoria es tan volátil, si no los escribo se me olvidan e igual no hago nada :S pero bueno como ahora ahora mismo, este momento, me siento un poco animada (lo que me parece extraño porque estoy tratando de asimilar y manejar una situación que me tiene muy incómoda, material de otro post, tenganlo por seguro) en up de mi ups and downs... he estado pensando en par de cosas que quiero hacer este año, me imagino que para el final de mes, que digo mes, en dos días ya me habré olvidado de esto, pero bueno las escribo para tener algun lugar donde verlas de vez en cuando y recordarlas y tratar de cumplirlas...

*Hacer nuevas amistades (o mejor dicho hacer amistades y punto)
*Salir más, aceptar invitaciones que me hagan (Esta va de mano con la primera, I mean come on, la gente no come gente -bueno si, los canibales jajaja-... yo me vivo quejando y quejando por eso... realmente mi miedo es que la gente me conozca y se de cuenta de que soy medio aburrida y no tengo muchas cosas de que hablar, pero realmente... si no salgo y no conozco gente y ambientes nuevos y nuevas experiencias blahblahblah, nunca voy a tener nada interesante de que hablar. Y bueno ya que estamos, comence el año rompiendo esta resolución pues hoy despues de decir que si a una invitación a salir de unas amigas termine quedandome en mi casa y hay cierta amiga bloguera que se va a aburrir de invitarme a salir y de ofrecerme enseñarme a hacer lasagna... yo se que tenemos años con eso pendiente :P)
*Cambiar mi manera de pensar... si, yo no se si sea posible.. por lo menos no de la noche a la mañana, aunque no es realmente como pretendo hacerlo y no se si me explico, pero es que yo tengo una manera tan rara de ver las cosas y como que de pensar que siento que a veces me perjudica, es todo lo que puedo decir.
*Preocuparme menos por tonterias, coger la vida más suave, dejar de pensar en lo que piensan los demás de mi, dejar de sentir que la gente me ve y me esta analizando minuciosamente, criticando cada cosa de mi... es irónico esto porque por mucho tiempo yo me he sentido como que soy invisible a lo mejor por eso es que yo hago ciertas cosas... pero a veces siento que la gente solo espera que yo falle para hacermelo saber...
*Ser menos ingenua con los hombres... no es que todos los hombres son malos, pero ninguno por mas que me guste es un santo; saber que existe la posibilidad de que mientras ese hombre me dice cosas lindas y promesas, puede estar diciendoselo a tres más sin yo imaginarmelo me va a ayudar a no cometer una estúpidez, que ese hombre me guste no lo hace bueno... es algo que tengo que hacer si quiero evitarme más problemas y sacar algo de beneficio de cualquier relación que yo tenga este año.

Yo creo que eso es todo, si para el final de año tengo menos ganas de morirme entonces sabre que algo de lo que acabo de escribir está funcionando.

1 comment:

Enamorana said...

viva jehova!!!!!!!!

ok.... ya vere que planeare para que hagamos juntas y eso


jejejeje

una de tus resoluciones y la unica mia dicen lo mismo... aunque obvio lo decimos de formas diferentes

un abrazo niña!