Friday, December 24, 2010

Si, tener un compañero de trabajo que te guste es muy chulo... si o no princesa. El es muy muy chevere, su oficina esta cerca de la mia y creo que desde que lo vi la primera vez me gustó, no tanto lo físico sino su forma de ser. Como vecinos de oficina se presentó y me dió par de consejos sobre la gente de la oficina y eso (él tiene años alla)... hola como estas, etc etc... de un tiempo para aca tenemos (digo yo) un coqueteo que comenzo medio raro y la cosa es que cuando él me ve, y claro, no hay nadie cerca, me saluda muy MUY cariñosamente (no, nada malo)... un día me dijo algo bajito al oido... OH LORD!! yo no se por qué pero desde que ese hombre se me acerca yo me desconecto y no atino más que a sonreir; ay, yo parezco una muchachita!!, la cosa es que nada, puedo decir que me encanta que lo haga aunque nada va a pasar de ahí, yo quiero y no quiero y no puedo... pero cada vez que él se me acerca y me da ese abrazo y ese beso en una mejilla y despues en la otra... yo quiero que se quede en el centro y me lo de en la boca :P... el otro día se quedo abrazandome mientras hablabamos y pude sentir que su mano estaba peligrosamente cerca del final de mi espalda... I liked that A LOT, I'm not gonna lie! es que ese hombre me encanta demasiadisimooooo, hasta lo invite a bailar en la fiesta del trabajo, no me aguante! era una canción que me gusta mucho, él estaba ahi y sé que él no se iba a negar so... me lo bailé!!... pero I'm gonna keep things light porque de todos los hombres de ese lugar me cogió con uno que lamentablemente es casado y no way Jose... yo no me voy a meter ahí, mejor dejo que esa tensión sexual me de animos para estar ahí más nada...

No comments: